lunes, 1 de octubre de 2012

Mi primera clase de Tic.

En la primera clase tuvimos la oportunidad de conocernos mejor, conocer al profesor y compartir nuestras opiniones sobre la materia. De igual forma, vimos un vídeo que trataba sobre la importancia de incluir estas herramientas al aula el cual fue muy significativo para mi pues no solo me identifique con los estudiantes sino también me sentía responsable por la educación que recibirían mi grupo de  alumnos. 


Una semana después, nos reunimos nuevamente con la finalidad de aprender y crear nuestro blog personal donde registraremos no sólo los conocimientos adquiridos en la clase sino también las actividades realizadas durante la misma.


Así que los invito a que me acompañen semanalmente y compartamos nuestras experiencias.





No hay comentarios:

Publicar un comentario